Horario de atención lunes a viernes 9 am - 6 pm
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Seleccionamos las mejores telas mil rayas para todas tus confecciones. Tela mil rayas de extraordinaria calidad, estampadas o lisas, para la confección de todo tipo de prendas de vestuario, como camisas, pantalones o blusas. Deja volar tu imaginación en la confección de tus prendas de tela mil rayas con tejidos de tipos diversos.

La tela mil rayas está compuesta de 20% poliéster y 80% algodón. Es una tel tejida con una combinación de hilos blancos con hilos de otro color que forman líneas paralelas intercaladas. Es muy suave, absorbe estupendamente la humedad y expulsa el calor corporal.
Compra de forma rápida y segura tu tela mil rayas por mayoreo o retail, según necesites, en diferentes colores y diseños, tamaños y acabados: Chica, Grande... Tenemos la tela mil rayas que tus prendas necesitan.

Las telas mil rayas baratas de Parisina tienen un precio menor que las telas mil rayas normales, pero siguen manteniendo la calidad que Parisina ofrece en todas sus telas. Todas las telas mil rayas de Parisina son de una calidad excepcional.

Comprar telas mil rayas online para tus prendas y confecciones nunca fue tan cómodo como en la tienda online de telas mil rayas de Parisina.