¡Compra por rollo y obtén hasta -20% de descuento!
Horario de Atención Lunes a Viernes 9am - 6pm
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Loneta

5 products
  1. 20%
    Descuento
    Loneta Alicante Circulo Café Beige

    Loneta Alicante

    Metro Rollo
    $69.99
    $55.99
    Precio $2,239.68 Precio Tienda $2,799.60
  2. 20%
    Descuento
    Loneta Murcia 1.40 Jungla Patch Azul Cielo

    Loneta Murcia

    Metro Rollo
    $49.99
    $39.99
    Precio $1,599.68 Precio Tienda $1,999.60
  3. 20%
    Descuento
    Loneta Murcia 1.40 Lunares Rosa Pastel

    Loneta Murcia 1.40

    Metro Rollo
    $49.99
    $39.99
    Precio $1,599.68 Precio Tienda $1,999.60
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Seleccionamos las mejores telas tipo loneta para todas tus confecciones. Tela tipo loneta de extraordinaria calidad, estampadas o lisas, para la confección de todo tipo de cortinas. Deja volar tu imaginación en la confección de tus cortinas y demás elementos decorativos con tejidos de tipos diversos.

La tela tipo loneta es una tela fuerte y de hilado denso, normalmente de algodón o lino, que se caracteriza por su gran resistencia. Se usa habitualmente para la confección de indumentarias de trabajo, enseres de playa tales como fundas de sombrillas, bolsos y toldos, fabricar pancartas o pintar cuadros, para tapizar mobiliario de jardín o terraza, cojines, manteles de mesas, cortinas y cualquier otro elemento decorativo.

Compra de forma rápida y segura tu tela tipo loneta por mayoreo o retail, según necesites, en diferentes colores y diseños, tamaños y acabados: Alicante, Italiana, Mallorca, Murcia, Portuguesa... Tenemos la tela tipo loneta que tus creaciones necesitan.

Las telas tipo loneta baratas de Parisina tienen un precio menor que las telas tipo loneta normales, pero siguen manteniendo la calidad que Parisina ofrece en todas sus telas. Todas las telas tipo loneta de Parisina son de una calidad excepcional.

Comprar telas tipo loneta online para tus prendas y confecciones nunca fue tan fácil como en la tienda online de telas tipo loneta de Parisina.