Horario de atención lunes a viernes 9 am - 6 pm
Preguntas Frecuentes
 

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito - Débito (Visa, Mastercard y American Express) y Depósitos de Efectivo, operado por Mercado Pago.

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express), operado por PayPal.

  • Transferencias Bancarias (SPEI) con el banco de tu preferencia.

Hice un pago por transferencia bancaria y aún no se ve reflejado en mi pedido ¿Qué hago?

Los pagos realizados por Transferencia Bancaria tardan entre 48 y 72 hrs en reflejarse en nuestros sistemas, si pasando este periodo tu pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros  ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a parisina.internet@laparisina.com.mx y con gusto te ayudaremos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Enviamos tus productos a toda la República Mexicana a través de Estafeta y RedPack en un periodo de 5 a 7 días hábiles los tiempos pueden variar por paquetería, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago.

¿Tienen envío express?

No, pero ten la confianza de que hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible.

No recibí mi pedido a tiempo o tengo dudas sobre mi guía de rastreo, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos un correo a atencionmayoreo@laparisina.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿Todas las telas tienen descuento?

No, el descuento depende de cada producto, puede ser desde un 10% de descuento hasta 25% de descuento.

Hice una compra y no he realizado el pago, ¿cuándo vence mi orden?

Todas las órdenes creadas en nuestra tienda en línea tienen un periodo de vigencia de 6 días naturales; si transcurre dicho periodo y no recibimos tu pago, el sistema las cancelará de forma automática. Si no pudiste hacer el pago, no te preocupes, comunícate con nosotros y con gusto crearemos una nueva orden para ti.

¿Cómo puedo saber si tienen alguna tela que no se muestra en la página?

Envía un correo a atencionmayoreo@laparisina.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿Venden telas por mayoreo?

Sí, envíanos un correo a atencionmayoreo@laparisina.com.mx y con gusto te asistiremos en tu compra.

¿Puedo comprar productos de Mercería y Manualidades?

Sí, poco a poco iremos cargando productos de Mercería y Manualidades a nuestra página, de momento la venta es limitada y se reciben pedidos únicamente de mayoreo, escríbenos a atencionmayoreo@laparisina.com.mx

Quiero comprar artículos de hogar que no veo en su página, ¿cómo lo hago?

Poco a poco tendremos artículos de Hogar en nuestra página, de momento, los puedes encontrar en nuestras sucursales.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Te pedimos nos apoyes llenando el formulario que se encuentra al final de nuestra página y con mucho gusto te haremos llegar tu factura. Formulario para Solicitud de Factura

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica o si deseas cambiar la tela que elegiste, podemos ofrecerte alguna alternativa. Consulta nuestras Políticas de Envío, Cancelación y Devolución en el siguiente enlace: https://www.laparisina.mx/delivery

Tengo duda o deseo levantar una aclaración sobre la entrega de mis cortinas, ¿a dónde debo dirigirme?

  • Envía tu solicitud de aclaración al correo confecciondecortinas@laparisina.com.mx

  • También puedes comunicarte al (55) 5130-3200 y elegir la opción 2, Quejas y Denuncias y, posteriormente, la opción 2, Quejas Confección de Cortinas

¿Cómo puedo ingresar una queja o sugerencia de tiendas físicas?

Para nosotros es muy valiosa tu opinión, es por eso que ponemos los siguientes medios de contacto a tu disposición, recuerda que es muy importante que nos brindes tus datos completos; nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para poderte dar la mejor atención y solución:

¿Cómo puedo consultar las vacantes de Parisina?

Llena y envía el formulario https://www.laparisina.mx/unete/ y nos pondremos en contacto contigo, para informarte sobre las oportunidades laborales vigentes.

Quiero ofrecer locales comerciales a Parisina, ¿cómo puedo hacerlo?

Para poder ofrecer un local comercial o terreno a Parisina, asegúrate que el terreno cumple con los siguientes requisitos:

  • Local construido de 950 a 1500 m2 con un frente mínimo de 20 m.

  • Si cuenta con terreno y nos puede construir se requiere la misma superficie.

  • De un solo nivel.

  • Planta baja.

  • Estar ubicado en centros de ciudad, zona comercial o centros comerciales.

Si cuentas con ellos, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto indicando en el asunto "Sitios y Terrenos" y con gusto nos pondremos en contacto contigo en caso de estar interesados.

https://www.laparisina.mx/contact