¡Compra por rollo y obtén hasta -20% de descuento!
Horario de Atención Lunes a Viernes 8am - 8pm

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Te ofrecemos diferentes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express).

  • Efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven.

  • Depósitos y Transferencias Bancarias en los bancos de tu preferencia.

  • Paypal (tarjetas de crédito y débito)

Hice un pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria y aún no se ve reflejado en mi pedido ¿Qué hago?

Los pagos realizados en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria tardan entre 48 y 72 hrs en reflejarse en nuestros sistemas, si pasando este periodo tu pago aún no se ve reflejado, comunícate con nosotros al 01800 727-4746 del interior de la República, o al 3098-7579 de la CDMX y Área Metropolitana, ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a barbaraignite@laparisina.com.mx y con gusto te ayudaremos.

¿Cuánto cuesta el envío y en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En laparisina.mx entregamos a toda la República Mexicana a través de FedEx, en un periodo de 4 a 7 días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago.

El costo de envío varía de acuerdo a la siguiente tabla:

Si tu compra Costo de envío
Es mayor a $500 MXN sin importar el peso GRATIS
Es menor a $500 MXN y pesa más de 2 kilos $99 MXN
Es menor a $500 MXN y pesa menos de 2 kilos $69 MXN

¿Tienen envío express?

No, pero ten la confianza de que hacemos el mayor esfuerzo para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible.

No recibí mi pedido a tiempo o tengo dudas sobre mi guía de rastreo, ¿qué puedo hacer?

Comunícate con nosotros al 01800 727-4746 del interior de la República, o al 3098-7579 de la CDMX y Área Metropolitana, ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a barbaraignite@laparisina.com.mx y con gusto te ayudaremos.

¿Todas las telas tienen el 20% de descuento?

No, el descuento depende de cada producto, puede ser un 10%, un 15% o hasta un 20% de descuento.

Hice una compra y no he realizado el pago, ¿cuándo vence mi orden?

Todas las órdenes creadas en nuestra tienda en línea tienen un periodo de vigencia de 5 días hábiles; si transcurre dicho periodo y no recibimos tu pago, el sistema las cancelará de forma automática. Si no pudiste hacer el pago, no te preocupes, comunícate con nosotros y con gusto crearemos una nueva orden para ti.

¿Cómo puedo saber si tienen alguna tela que no se muestra en la página?

Comunícate con nosotros al 01800 727-4746 del interior de la República, o al 3098-7579 de la CDMX y Área Metropolitana, ingresa al chat de nuestra página o envía un correo a barbaraignite@laparisina.com.mx y con gusto te ayudaremos.

¿Venden telas por mayoreo?

Sí, envíanos un correo a barbaraignite@laparisina.com.mx y con gusto te asistiremos en tu compra.

¿Puedo comprar productos de Mercería y Manualidades?

Sí, poco a poco iremos cargando productos de Mercería y Manualidades a nuestra página, de momento, ésta venta está limitada por internet y se reciben pedidos únicamente de mayoreo. Comunícate con nosotros al 01800 727-4746 del interior de la República, o al 3098-7579 de la CDMX y Área Metropolitana y con gusto te ayudaremos.

¿Puedo comprar máquinas de coser en Parisina en Línea?

Sí, las puedes encontrar en nuestra página de internet o para mayor información envíanos un correo a barbaraignite@laparisina.com.mx

Quiero comprar artículos de hogar que no veo en su página, ¿cómo lo hago?

Poco a poco iremos cargando los productos del Hogar a nuestra página, de momento, ésta venta está la puedes realizar en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

  • Si compraste a través de nuestra tienda en línea, envía tus datos fiscales (Razón Social, RFC y domicilio fiscal), número de pedido, uso de CFDI y forma de pago (tarjeta de crédito o débito, efectivo o PayPal) al correo juancarlosignite@laparisina.com.mx

  • Si realizaste tu compra en alguna de nuestras sucursales, solicita tu factura ingresando a http://facturacion.laparisina.com.mx/

Ingresé mis datos y el sistema no emitió mi factura, ¿qué puedo hacer?

  • Envía tu solicitud de aclaración al correo facturacion@laparisina.com.mx

  • También puedes comunicarte al 01800 727-4746 y elegir la opción 2, Quejas y Denuncias y, posteriormente, la opción 1, Quejas Facturación

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si el producto que recibiste presenta algún defecto de fábrica o si deseas cambiar la tela que elegiste, podemos ofrecerte alguna alternativa. Consulta nuestras Políticas de Envío, Cancelación y Devolución en el siguiente enlace: https://www.laparisina.mx/politicas-de-envio-cancelación-y-devolucion

Tengo duda o deseo levantar una aclaración sobre la entrega de mis cortinas, ¿a dónde debo dirigirme?

  • Envía tu solicitud de aclaración al correo confecciondecortinas@laparisina.com.mx

  • También puedes comunicarte al 01800 727-4746 y elegir la opción 2, Quejas y Denuncias y, posteriormente, la opción 2, Quejas Confección de Cortinas

¿Cómo puedo ingresar una queja o sugerencia de tiendas físicas?

Para nosotros es muy valiosa tu opinión, es por eso que ponemos los siguientes medios de contacto a tu disposición, recuerda que es muy importante que nos brindes tus datos completos; nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para poderte la mejor atención y solución:

  • Teléfono de contacto: 01800 727-4746 y elegir la opción 2, Quejas y Denuncias y, posteriormente, la opción 3, Denuncias.

  • Envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto www.laparisina.mx/contacto/

Deseo comunicarme a una tienda y nadie atiende el teléfono, ¿qué puedo hacer?

Para nosotros es muy valioso atenderte, es por eso que ponemos los siguientes medios de contacto a tu disposición:

  • Teléfono de contacto: 01800 727-4746 y elegir la opción 2, Quejas y Denuncias y, posteriormente, la opción 3, Denuncias.

  • Envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto www.laparisina.mx/contacto/

Recuerda que es muy importante que nos brindes tus datos completos; nombre, teléfono de contacto y correo electrónico para brindarte la atención que merces.

¿Cómo puedo consultar las vacantes de Parisina?

Llena y envía el formulario https://www.laparisina.mx/unete/ y nos pondremos en contacto contigo, para informarte sobre las oportunidades laborales vigentes o contáctanos por Whatsapp al 55 78 43 56 67 y 55 18 16 25 72 (sólo gerente y sub gerente de Tienda).

Quiero ofrecer locales comerciales a Parisina, ¿cómo puedo hacerlo?

Para poder ofrecer un local comercial o terreno a Parisina, asegúrate que el terreno cumple con los siguientes requisitos:

  • Local construido de 950 a 1500 m2 con un frente mínimo de 20 m.

  • Si cuenta con terreno y nos puede construir se requiere la misma superficie.

  • De un solo nivel.

  • Planta baja.

  • Estar ubicado en centros de ciudad, zona comercial o centros comerciales.

Si cuentas con ellos, envíanos un correo electrónico a través de la página de contacto indicando en el asunto "Sitios y Terrenos" y con gusto nos pondremos en contacto contigo en caso de estar interesados.