¡Compra por rollo y obtén hasta -20% de descuento!
Horario de Atención Lunes a Viernes 9am - 6pm
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Variedad de Telas plásticas de diferentes diseños y colores al mejor precio
Te brindamos telas plásticas para la decoración de hogares, oficinas y cualquier espacio que necesites.
La tela plástica es muy versátil, con infinidad de usos. Distribuimos telas de plástico de muy buena calidad para confeccionar manteles, cortinas de baño, tapizados o hasta para separar ambientes. Son muy sencillas de coser y trabajar.
Los plásticos para pisos, como el plástico cubre pasillos o el plástico antiderrapante son la solución ideal para zonas que presentan un flujo peatonal alto.
Los plásticos para lonas permiten confeccionar toldos decorativos para intemperie, protectores de autos y maquinaria, y para usos promocionales y de impresión serigráfica o digital.
El plástico cristal cubrirá cualquier superficie que necesites proteger de salpicaduras, arañazos y manchas.
Nuestra exclusiva plasticuna mantendrá protegido a tu bebé de humedades y rozaduras, y se presenta en multitud de formatos con divertidos estampados.
Las telas plásticas de Parisina se comercializan en rollos, así como se venden las telas comunes, y se presentan en la medida tradicional de un metro, y para adquirirlas, solo necesitamos saber qué cantidad y en las medidas que necesitamos, siempre comprando un poco más para que no te falte.