Horario de atención lunes a viernes 9 a.m. - 6 p.m.
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Blancos - Telas para confeccionar Ropa de cama, toallas y mantelería

Te presentamos una gran variedad de telas de diferentes materiales para la confección de ropa de cama, toallas, mantelería y todo lo necesario para equipar tu hogar o negocio.

Con la Tela fieltro, lisa y en variedad de colores y estampados, podrás decorar ropa, bolsos y accesorios de tu hogar.

Utiliza tela cuadrille de Parisina para la confección de camisas y manteles y tela felpa para confeccionar toallas absorbentes, suaves y cálidas.

La tela acolchada, de diferentes colores y motivos, es ideal para como forro en abrigos y chaquetas, colchas y ropa de niño.

Con la tela franela podrás confeccionar camisas, ropa de cama y pijamas calentitos. para esos días tan fríos. Y la tela calicot para cortinas y fundas de almohada.

La tela etamina de Parisina es adecuada para la elaboración y confección de manteles, y la tela molletón sirve para proteger las mesas en banquetes y comidas.

Parisina es la marca distribuidora de telas para la confección de blancos por mayoreo y online en México donde encontrarás las telas clásicas, modernas, actuales y en tendencia elaboradas con los materiales de mayor calidad a precios imbatibles.