¡Compra por rollo y obtén hasta -20% de descuento!
Horario de Atención Lunes a Viernes 9am - 6pm
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Telas para Uniforme

5 products
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Seleccionamos las mejores telas para la confección de todo tipo de uniformes y ropa de trabajo: Telas para uniformes médicos, uniformes escolares, uniformes de trabajo, uniformes administrativos, uniformes industriales, uniformes para hoteles, casinos y restaurantes, uniformes operativos y de seguridad y mucho más.

Las
telas para uniformes de Parisina están seleccionadas para ofrecerte la máxima calidad al mejor precio. Te presentamos telas versátiles para la confección de todas tus ideas y creaciones de ropa de trabajo: overoles, gabardinas, mandiles, faldas y pantalones, etc.

Compra fácilmente tu
tela para uniformes por mayoreo o retail, según las necesidades de tu negocio en infinidad de tamaños, materiales, colores, diseños y acabados: Gabardina, Mascotas, Mil Rayas, Pata de Gallo, Tergales... Tenemos la tela para ropa de trabajo que necesita.

Las
telas para uniformes baratas de Parisina son la opción más económica en telas para de ropa de trabajo, pero mantienen la máxima calidad. Comprar telas uniformes online nunca fue tan sencillo como en nuestra web.