¡Compra por rollo y obtén hasta -20% de descuento!
Horario de Atención Lunes a Viernes 9am - 6pm
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Telas para Sábanas y Colchas

3 products
Ver como Cuadrícula Lista
por página
Fijar Órden Descendente

Las telas para sábanas y colchas de Parisina están seleccionadas para ofrecerte la máxima calidad y comodidad al mejor precio. Compra fácilmente tu tela para sábanas y colchas por mayoreo o retail, según tus necesidades en multitud de colores, tamaños, materiales, diseños y acabados: Acolchado, Bramantes, Polares...

Las
telas para sábanas y colchas baratas de Parisina son más económicas que las telas para sábanas comunes, pero manteniendo gran calidad. Elige bien la tela para ropa de cama que mejor se adapte a tus gustos y necesidades: telas para sábanas calentitas como la franela y telas para colchas y edredones gruesas para el invierno. Telas para sábanas frescas como el algodón y el lino y telas para colchas finas y ligeras para el verano. Todas ellas suaves y agradables al tacto, para que duermas plácidamente en cualquier época del año.

Comprar telas para sábanas y colchas online nunca fue tan sencillo como en la tienda online Parisina. Tenemos la tela para sábanas y colchas que tu cama necesita, suaves y resistentes, para facilitar tu descanso y el de los tuyos.